[email protected] al

Curso 2020/2021

con Esztertainment Online

¡Hola, [email protected] al mundo Esztertainment, es un placer tenerte con nosotros!

Conectar, compartir y crecer son los valores que transmitimos, ya que cada conexión ayuda a que nos desarrollemos como personas.

Preparamos a nuestros alumnos para poder vivir donde quieran, hacer lo que aman, y vivir de ello, sin barreras idiomáticas.

 

Our Story in a Nutshell

 

Esztertainment empezó en el año 2014 como una escuela de inglés en la ciudad maravillosa de Granada, España. 

Con la situación de la pandemia lanzamos nuestra escuela on-line en marzo 2020.

Mientras que entendemos que el aprendizaje en persona tiene numerosas ventajas indiscutibles a la hora de comparar con el aprendizaje online, hemos decidido de que Esztertainment seguirá su trayectoria online (sin aulas presenciales) en el curso 2020/2021.

Y para darte una idea de nuestros planes a largo plazo, en cuanto sea posible (pero no antes del curso escolar 2021/2022) planteamos a volver a abrir aulas presenciales, mientras que mantenemos nuestra escuela online. 
⁣⁣
Esztertainment Online está aquí para quedarse. 
⁣⁣
Durante los últimos años hemos trabajado con un profesorado internacional del Reino Unido, de Los Estados Unidos, de Holanda, de Chile, de Letonia, de Rusia, de Hungría, de Francia y de Colombia.
⁣⁣
Ahora imagínate tener la misma variedad internacional entre nuestros alumnos. 
⁣⁣
Al no tener limitaciones geográficas, abrimos nuestra puerta a alumnos de cualquier sitio del mundo. Con grupos, donde el INGLÉS es el único idioma en común. 

Pues no importa donde estés, si nuestras ideas y estilo te parecen llamativos, estás bienvenido a entrar. ⁣⁣

See you very soon! ⁣⁣

¿Cómo trabajamos en Esztertainment?

 

Con las clases convencionales de idiomas generalmente se dan resultados de buen nivel en lectoescritura, pero al momento de hablar o de entender las conversaciones se siguen presentando deficiencias, muchas veces a causa del temor a hablar en público; así que entre nuestros objetivos está el proponer situaciones para que la comunicación verbal se dé con mayor naturalidad.

Existe la percepción común que primero se debe pasar cierta cantidad de horas en clases antes de usar el idioma en situaciones de la vida cotidiana.

Sin embargo, nuestro propósito es romper esa percepción e ir más allá, empleando el idioma activamente desde el primer instante.

Recurrimos a dinámicas de trabajo por fuera de las maneras tradicionales, pues estamos convencidos que el aprendizaje de un idioma funciona mejor si te enfrentas a situaciones en las que tienes que hablar dicho idioma. Aunque no sea fácil al principio, nos enfocaremos en que aprendes el idioma a través de los temas que te gustan, apoyándote con nuestras ideas originales y herramientas educativas probadas.

Estamos rodeados de oportunidades y herramientas para facilitar nuestro aprendizaje del inglés.

Esztertainment te convierte en un alumno independiente, uno que busca y encuentra esas herramientas y oportunidades con facilidad, sin que siempre necesita la ayuda de un profesor para mejorar.

¿Qué tipo de aprendizaje ofrecemos?

 

Nuestro método y plan KIDS & TEENS (6-16 años) conste de un aprendizaje rico en contenido y actividades interactivas. Es una combinación de clases en grupos reducidos (máx. 8 alumnos) y talleres temáticos. Cada alumno trabajará con el mismo profesor y con los mismos alumnos en sus clases grupales, y conocerá otros profesores y otros alumnos en sus talleres temáticos. Trabajar con varios grupos y profesores con distintos acentos les abre el mundo a los alumnos y también contribuye enormemente al desarrollo de sus habilidades interpersonales.

Además de las clases grupales y talleres, cada alumno dispone de une clase privada con su profesor dedicado una vez al mes. En esa sesión privada trabajamos las habilidades que más le hace falta al alumno en específico, y también puede traer tareas y proyectos de su colegio/instituto para trabajar o consultar con su profesor. Las clases privadas, junto con los talleres temáticos marcan nuestro estilo de enseñanza y con elementos muy diferentes al aprendizaje convencional. 

En el curso 2019/2020 hemos ofrecido más de 300 talleres distintos, para que cada uno encuentre los que le gustan lo más. 

Al hacer clic en las imágenes de abajo podrás consultar todos los talleres que ofrecimos online en los últimos meses.

Nuestro plan EXAM PREPARATION (12-16 años) les prepara a los alumnos a exámenes B1, B2, C1 de Cambridge English a través de un nuestro método interactivo. Los grupos de exámenes se reúnen dos veces a la semana. La duración para cada nivel varía entre 1 y 2 años, según el nivel del alumno. 

Durante la preparación se organiza un simulacro del examen cada trimestre y damos un resumen al alumno y a su familia sobre su evolución.

Al llegar al momento de presentarse al examen, nosotros les ayudamos a las familias en todo lo que necesiten para hacer su matrícula y para que en el gran día todo vaya fenomenal.

Aunque ofrecemos la posibilidad de prepararse y presentarse a los exámenes de Cambridge English, no es esto el único camino a partir de los 12 años. 

También se puede seguir con el método KIDS & TEENS sin presentarse a los exámenes. Al llegar al punto de decisión nos sentamos con cada familia que necesita ayuda, les asesoramos y elegimos el próximo paso juntos.

 

Para adultos, ofrecemos nuestro plan WORK & TRAVEL (Adultos), adaptado al ritmo de vida de personas que necesitan un empujón de inglés para su trabajo o viajes. 

Coger soltura al hablar, y poder adaptarse con rapidez a distintos acentos y a varias situaciones son nuestros objetivos con nuestros alumnos. 

El aprendizaje se organiza en grupos reducidos, reuniendo una vez a la semana.

Para saber más sobre cada tipo de aprendizaje, detalles y precios, haz clic abajo: 

Kids & Teens 2020/2021

Aprendizaje de INGLÉS para 6-16 años, a través de clases en grupos reducidos y talleres temáticos.

Detalles y Precios

Exam Preparation 2020/2021

Preparación de 1-2 años para exámenes de Cambridge English para 12-16 años en grupos reducidos.

Detalles y Precios

Work & Travel 2020/2021

Empujón de inglés para gente ocupada, cogiendo soltura en grupos reducidos, en clases semanales.

Detalles y Precios